[ Equipo ]

Una firma de personas

 

En Prada & Asociados nos esforzamos por descubrir e integrar en nuestra firma a los mejores juristas y economistas de cada generación, ofreciéndoles un programa formativo adecuado a sus aspiraciones profesionales. Solo los mejores pueden trabajar con los mejores.

Trabajar en Prada & Asociados implica un claro compromiso con la excelencia en la práctica profesional. Vocación, talento y una sólida formación en los ámbitos jurídico y financiero son los requisitos para desarrollar una carrera profesional en la firma al servicio de nuestros clientes. Lo sabemos y por eso seguimos desarrollando e invirtiendo recursos en programas de gestión del talento de nuestros profesionales.

Todos los asuntos en los que la firma interviene están avalados por la supervisión de al menos uno de nuestros socios. Su experiencia profesional permanece siempre al servicio de cada cliente, independientemente de su envergadura y complejidad. Y cada actuación de nuestros profesionales queda garantizada por rigurosos mecanismos de control de calidad.

"Muchas cosas
hay portentosas,
pero ninguna
tan portentosa
como el hombre."
Sófocles