[ Medios Técnicos ]

El mejor servicio exige
los mejores medios

 

Un servicio de la máxima calidad precisa de medios técnicos de la máxima calidad. En Prada & Asociados invertimos día a día para ofrecer a nuestros profesionales y clientes los mejores recursos disponibles.

Intranet
Este servicio ofrece a todos los profesionales del despacho acceso inmediato a los fondos documentales de la biblioteca virtual, a las últimas novedades en materia legislativa y al avanzado programa de gestión de expedientes en los que la firma interviene.

Acceso remoto
Cuando nuestros profesionales trabajan fuera del despacho, esta herramienta habilita el acceso a nuestra red las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo. De esta forma nuestros clientes pueden obtener las respuestas que necesitan en todo momento, estén donde estén.

Comunicación digital
Con el fin de agilizar cada proceso y evitar desplazamientos innecesarios, en nuestras oficinas disponemos de salas provistas para videoconferencia y telefonía multiconferencia.

Protección de datos
Las políticas de seguridad de la información y tratamiento documental del despacho cumplen con todas las normativas vigentes al respecto y están sometidas a rigurosos mecanismos de control.

Medio ambiente
La continua renovación de nuestro parque tecnológico responde a un claro compromiso medioambiental de ahorro y eficiencia energéticos. En Prada & Asociados no solo buscamos los medios técnicos más adecuados a nuestras necesidades y las de nuestros clientes, sino también los más eficientes.

"Si tuviésemos
suficiente voluntad
casi siempre tendríamos
medios suficientes."
François de la Rochefoucauld