[ Abogados y Economistas ]

La diferencia

 

Todos los profesionales que forman parte de Prada & Asociados atesoran doble formación: jurídica y económico-financiera. Solo así es posible alcanzar el equilibrio óptimo entre la estructura económica de cada proyecto empresarial, y el marco jurídico donde se desarrolla la actividad.

Cada proyecto empresarial requiere una compleja planificación estratégica y cada actuación debe adecuarse al marco legal existente en cada momento. Por eso, en Prada & Asociados creemos que un asesoramiento eficaz debe tener capacidad para calibrar la estructura financiera que soporta el modelo de negocio elegido por el cliente, asumiendo un doble compromiso: con la legislación vigente y con los principios económicos que regulan el mercado.

Este doble punto de vista ha hecho del despacho una de las pocas firmas españolas capaces de ofrecer a cada cliente un criterio único e independiente a la hora de tomar decisiones, evitando conjeturas derivadas de la polarización de criterios y garantizando un servicio integral de la máxima calidad.

"Todas las cosas buenas
que existen
son el fruto
de la originalidad."
John Stuart Mill