[ Historia ]

El camino hacia el éxito

 

En mayo de 1977 los hermanos Antonio y Francisco Prada Gayoso, apoyados por un gran equipo de profesionales, presentaron el primer expediente de suspensión de pagos de una sociedad mercantil instado por ambos. Nacía así una firma con una ambiciosa vocación: resolver los conflictos más complejos de la actividad societaria de nuestro país.

Su carrera profesional se ha desarrollado, desde entonces, asociada a la excelencia, ética y rigor que este tipo de procedimientos exige. Su firme voluntad por alcanzar la continuidad de la actividad de sectores gravemente dañados, su empeño en hacerlos rentables, productivos y eficaces, supuso una innovación en la interpretación de los procedimientos de insolvencia que ha creado escuela. Sus aportaciones han sido decisivas en las sucesivas reformas legislativas, logrando dinamizar y modernizar la actividad económica hasta convertir la firma en una referencia de incuestionable prestigio.

Hoy, después de casi cuarenta años dedicados al ejercicio transparente de la abogacía y la práctica independiente del asesoramiento económico-financiero, sus intervenciones constituyen un legado de incalculable valor para las nuevas generaciones.

"Se alcanza el éxito
convirtiendo cada paso
en una meta
y cada meta
en un paso."
C.C. Cortéz